HOME ¿ESTOY EMBARAZADA? QUIERO UN BEBE! DONDE COMPRAR CONTACTO  
 
   
 
 
SINTOMAS DEL EMBARAZO   
PRUEBA DE EMBARAZO SINOTEST®   
PREGUNTAS FRECUENTES   
 
 
Repulsión por los alimentos
No es poco común que sientas repulsión por los aromas de ciertos alimentos, inclusive los que usualmente disfrutabas. Aunque no se sabe con precisión esto puede ser consecuencia de los incrementos violentos en la cantidad de estrógeno en tu sistema.

Humor volátil
Es usual tener un humor volátil durante el embarazo, en parte por cambios hormonales que afectan tus neurotransmisores. Cada mujer experimenta estos cambios diferente, a algunas mujeres se le intensifican las emociones, buenas y malas; otras experimentan depresión o ansiedad.

Abdomen hinchado
Los cambios hormonales pueden hacerte sentir hinchada, similar a la sensación que experimentas en los días de tu menstruación.

Orinar con mucha frecuencia
Debido a cambios hormonales el flujo de sangre a través de los riƱones aumenta. Esto causa que la vejiga se llene más rápidamente por lo que la frecuencia de orinar aumenta.

Fatiga
Aunque no se sabe a ciencia cierta es posible que los rápidos incrementos de la progesterona contribuyan a la sensación de fatiga o cansancio extremo.

Senos sensibles e hinchados
Esta sensibilidad, molestia o hinchazón se experimentan como una versión exagerada a la que sientes cuando estas menstruando. Esta incomodidad se reduce significativamente después del primer trimestre de embarazo.

Nausea
Para algunas mujeres las náuseas (con o sin vomitar) no se experimentan sino hasta después de un mes de la concepción, sin embargo otras la sienten una o dos semanas antes.

Una falta
Si usualmente eres regular y tu menstruación no ocurre cuando debe sería aconsejable realizarte una prueba de embarazo (recomendamos utilizar la Prueba de Embarazo Sinotest®). Si no eres regular espera por lo menos 7 días para estar más segura, a menos que experimentes varios de los síntomas antes mencionados.
 



HOME | ¿ESTOY EMBARAZADA? | QUIERO UN BEBE! | DONDE COMPRAR | CONTACTO
Copyright © 2004-2017 - Sinotest ® es marca registrada propiedad de Novadore Global, S.A.